Hoy en cuSCo, garcilaso vs. Sporting Cristal

Sporting Cristal visita una dura plaza en la que no gana desde hace tres partidos. El saldo ha sido dos derrotas y un empate. Los celestes tienen el reto de conseguir los tres puntos y de acercarse al líder momentáneo, Ayacucho FC (10).

Sporting Cristal, campeón del Torneo Apertura, viene de golear 4-0 a Municipal, resultado con el que cortó la racha de dos encuentros sin ganar. El elenco que dirige Mario Salas se ubica en el cuatro lugar con siete puntos.

El partido de juega hoy desde las 8.00 pm. en el estadio Garcilaso de la Vega, cuSCo.

«Cusco es una plaza muy complicada y no solo para nosotros. Real Garcilaso ha levantado mucho su nivel de juego y será un duelo difícil, como todos los que hemos tenido. Este tiene que ser un rival que nos lleve a los niveles de concentración más altos posibles para no sufrir ninguna sorpresa», afirmó el entrenador chileno, en conferencia de prensa previa.

Después de quedar fuera de la convocatoria del partido ante los ‘ediles’, el central Renzo Revoredo volvió a no ser considerado tras confirmarse que no pudo superar una contractura.

El último triunfo rimense en cuSCo se remonta a la temporada 2015, cuando ganó por un contundente 0-4. Los tantos los hicieron Luis Abram, Irven Ávila y un doblete de Carlos Lobatón.

Real Garcilaso recibe a Sporting Cristal luego de sufrir su primera derrota en el torneo, a manos de Sport Boys en el Callao. El cuadro que dirige Tabaré Silva buscará hacer respetar la casa y saltar del quinto puesto, ese que ocupa con siete unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *