Horacio Calcaterra : "en el penal me jalan"

“Para mí si fue penal”, dijo Horacio Calcaterra al finalizar el Sporting Cristal vs. San Martín que terminó con trinfo rimense en medio de una polémica. “Yo entré al área y cuando le tiré el baló hacia afuera me jala, lo siento y me dejo caer porque ya no llegaba y la pelota se iba”, 

Horacio Calcaterra reveló la clave del éxito de Sporting Cristal. “Mantener el cero en el arco es fundamental para nosotros. Eso se vio ante San Martín en donde no cometimos errores”, señaló.

“El jugador que ingresa, le aporta al equipo”, apuntó Horacio Calcaterra cuyo principal ejemplo fue Renzo Sheput, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Carlos Lobatón y abrió el marcador desde los doce pasos. “El ‘Viejo’ viene haciendo buenos partidos”, agregó.

Otro punto que mencionó Horacio Calcaterra es la mentalidad de Sporting Cristal. Para el argentino es la misma de la temporada pasada. “Este es otro plantel, con algunos jugadores nuevos, pero seguimos con la misma idea y queremos salir campeones”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *