Hora y canales para ver hoy la semifinal de la Liga Femenina

Se define la Liga Femenina. Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci lograron ubicarse entre los cuatro mejores del hexagonal final y alcanzaron un cupo en las semifinales del certamen, donde tendrán que dar todo para meterse en la final y pelear por el título nacional.

Las blanquiazules fueron primeras en el acumulado, por lo que serán locales, este sábado (3:00 p.m.) ante las rimenses, quienes esperan dar el gran golpe y vencer a las íntimas, en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. El cotejo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ATV y Movistar Deportes.

Un día después, será el turno de Universitario y Carlos A. Mannucci. Las cremas, con la baja importante de Xioczana Canales, tendrán que luchar para meterse entre las dos mejores de la Liga Femenina, pero al frente tendrán a un combinado que ya les ganó en Lima y ahora buscará hacer respetar la casa.

El choque entre merengues y trujillanas está pactado para este domingo, desde las 2 de la tarde, y también contará con la transmisión -por señal abierta- de ATV EN VIVO y EN DIRECTO. Si buscas otra opción, también podrás seguirlo por Movistar Deportes.

¿Cómo se define al campeón del fútbol femenino 2022?
Los cuatros primeros lugares del hexagonal final tendrán la opción de pelear por el título nacional en la Liga Femenina 2022. En ese sentido, los emparejamientos serán entre el primero y el cuarto, mientras que el segundo hará lo propio ante el tercero del hexagonal final.

Los ganadores de ambas llaves se enfrentarán en la gran final del certamen, encuentro que se disputará en estadio neutral y a partido único, quedando pendiente aún la sede para este compromiso que proclamará a las nuevas monarcas peruanas.