Hohberg: «jugamos bien al fútbol»

En Matute, Sporting Cristal se impuso por la mínima a Alianza Lima con un gol de penal de Alejandro Hohberg, quien analizó el partido y aseguró que la victoria celeste fue más que merecida tras el gran juego que mostraron ante los blanquiazules.

«Me parece que jugamos contra un gran rival. Lógicamente que siendo locales tienen un plus. Creo que frente a eso nos paramos muy bien, jugamos bien al fútbol, que es lo que nos gusta. Esta clase de partidos tiene momentos donde son friccionados y estuvimos bien en eso. Fue un resultado justo, pudimos haber convertido un gol más», comentó Hohberg en conferencia de prensa.

El jugador rimense, además, resaltó el trabajo en la defensa para mantener la valla invicta. «Creo que fue un buen partido de todo el equipo. Me parece que salimos a presionarlo alto. Fuimos controlando más la pelota como nos gusta a nosotros. Pudimos haber hecho otro gol. Muy contento porque mantuvimos el cero que creo que de hacerlo seguido vamos a volver a pelear arriba».

Finalmente, Hohberg habló sobre la responsabilidad de patear el penal y su trabajo para alcanzar su mejor nivel. «Uno tiene que tratar de tomar la mejor decisión a la hora de ejecutar. Muy feliz porque pude hacer el gol. Yo siempre trabajo para jugar. El ‘Profe’ sabe cuándo decidirá ponerme. Me quedo conforme con el partido que hice. Poco a poco seguramente voy a ir volviendo al nivel que me gusta».