Hohberg: “es importante ganar estos partidos”

Sporting Cristal logró sumar tres puntos vitales en búsqueda por quedarse con el grupo B de la Fase 1 de la Liga 1, ante Universitario de Deportes de Ángel Comizzo. Alejandro Hohberg, autor del único tanto del partido, se mostró contento con el resultado, pero reveló que aún hay cosas que mejorar si quieren pelear el torneo local y la Copa Libertadores, especialmente cuando ahora toca visitar a Racing Club.

‘Ale’ explicó en conversación con GOLPERU que siempre “es importante ganar estos partidos”. “Son muy disputados, intensos, muy lindos de jugar. La idea es seguir arriba en la tabla. Ayer Vallejo perdió puntos y era importante seguir manteniendo la forma en la que jugamos y cuando se tenía que sufrir aguantar el resultado”.

Sobre el penal que anotó, el atacante dijo que se trató de una ‘moneda al aire’, debido a que José Carvallo y él se conocen a la perfección por su pasado: “Sabe que pude haber pateado al otro lado también”, agregó pese a las declaraciones de Comizzo para el arquero crema.

“Son decisiones que se tienen que tomar antes de patear. Nos conocemos y creo que es algo de ver quién gana la pulseada. Él se pudo tirar cruzado también, pero por suerte lo pude ejecutar bien para que el equipo gane”.

Sporting Cristal no tuvo el mejor debut en la Copa Libertadores; sin embargo, Hohberg explicó que el equipo sigue confiado en que mejorarán para enfrentar los próximos encuentros de gran forma, cuando les toque jugar el jueves la segunda jornada del torneo.

“Anímicamente estamos bien” dijo Alejandro. “No nos gusta perder, teníamos muchas ilusiones de cara al inicio de la Copa, no fue el resultado que esperábamos (3-0 ante Sao Paulo) en el juego mostramos cosas que creo que nos darán resultado pero que ante esa clase de rivales te pasan factura”, finalizó.