Hohberg: “Cristal es el equipo ideal para este momento de mi carrera”

Alejandro Hohberg fue presentado como refuerzo de Cristal para el 2021. El delantero habló sobre los motivos que lo llevaron a firmar por los celestes tras su paso por Universitario y Alianza Lima.

“Tuve una comunicación con el profesor Mosquera y me manifestó su alegría por sumarme al proyecto. Con su cuerpo técnico esperan brindarme todo lo mejor”, declaró el atacante en conferencia de prensa.

Hohberg indicó que Cristal dará pelea en la Copa Libertadores. “Todos tenemos la ilusión de disputar una final y para eso tenemos que trabajar duro. La Copa Libertadores es un tema pendiente para los clubes peruanos y queremos hacer bien las cosas”, dijo.

El delantero señaló que llega al club celeste en un buen momento. “Cristal es el equipo ideal para este momento de mi carrera. Me toma en uno de mis mejores momentos. Me brindaron mucha confianza de que me sume a este proyecto, eso es lo que más me motivó. Con profesionalismo las cosas se irán dando poco a poco”, declaró.

“Es un club donde sé que me voy a sentir muy cómodo. Pienso en plazos cortos, me gustaría empezar a entrenar, adaptarme al plantel. Si todo va fluyendo de la mejor manera, me gustaría estar acá por mucho tiempo”, añadió.