Herrera: «Sabemos lo que es Barcelona»

El delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, declaró antes de partir rumbó a Ecuador junto a la delegación celeste para el debut de la Libertadores ante Barcelona de Guayaquil.

«Estamos preparándonos para el partido, puliendo los últimos detalles. Sabemos lo que es Barcelona, la hinchada va a meter mucho, es uno de los clubes más grandes de Ecuador. Esperemos que nos salga bien las cosas», declaró Herrera en el aeropuerto Jorge Chávez.

Sobre la caída en Cajamarca ante UTC, el atacante celeste dijo que «faltó concentración, en los partidos de la Libertadores no puedes cometer errores, siempre están los mejores equipos en todos los detalles. Hay que estar muy concentrados».

Emanuel Herrera dejo huella en el fútbol ecuatoriano tras su paso en el club Emelec. Y así lo recordaron medio norteños: “Un bicampeón con Emelec viene con Sporting Cristal a Guayaquil para enfrentar a Barcelona SC en Copa Libertadores”, así título El Universo.

“El Tanque Herrera se consagró bicampeón del fútbol ecuatoriano (2014-2015) vistiendo la divisa de Emelec, por lo tanto, conoce el medio y al rival de turno”, refuerza en su nota. De forma, destacan el retorno del atacante argentino y advierten que será determinante en el partido.