Herrera: Rumbo a ser el goleador del año

Apareció nuevamente con contundencia para escribir junto a Sporting Cristal el primer paso hacia la final de la Liga 1. Emanuel Herrera anotó ante Ayacucho FC y sirvió no solo para concretar un buen resultado que sirve para llegar con ventaja al partido de vuelta, sino para convertirse en el goleador del campeonato.

El “Tanque” con 19 goles alcanzó la marca de Yorleys Mena, aunque con la ventaja que le resta un partido o 3 si llega la final para continuar extendiendo su marca y ser nuevamente el goleador absoluto del torneo como sucedió en el 2018.

“Es una felicidad poder lograr este triunfo, pero sabemos que aún no logramos nada ya que faltan 90 minutos por jugar, pero es importante empezar con un buen resultado ante un rival que tiene jugadores de mucha jerarquía y también están peleando por ser finalistas”, dijo el argentino.

Emanuel Herrera con los números que registra es el más influyente del torneo sumando 19 tantos y 9 asistencias participando del 54% de los goles que anotó Sporting Cristal, no cabe duda todo un récord que espera celebrar con el título.