Herrera: “Mosquera y Salas son similares”

La reactivación del fútbol ha cambiado el panorama de Sporting Cristal en la Liga 1. Antes de la para, sumaban 5 puntos en seis jornadas. Con la reanudación del torneo suman 7 unidades en tres fechas y se acercan a los primeros lugares de la clasificación.

Uno de los factores con los que cuenta Roberto Mosquera para la mejora de resultados es Emanuel Herrera. El atacante argentino ingresó a una racha importante, registrando tres goles y una asistencia desde la vuelta. Además, su desenvolvimiento actual en el campo le permite comprometerse más con el juego.

Herrera buscará nuevamente obtener el título nacional con Sporting Cristal, factor que logró en 2018 de la mano de Mario Salas. El ‘9’ se animó a analizar el rendimiento de los rimenses con Mosquera, con la campaña gestada anteriormente con el técnico chileno.

“Cada uno tiene su estilo y su forma de llegarle al jugador. Creo que Roberto nos vino bien en un momento que estábamos con muchos problemas en el club, él trató de hablarnos mucho, de aconsejarnos, de olvidar todo eso y tratar de ponernos bien físicamente y después el grupo y el buen pie del equipo lo teníamos, entonces, él es muy motivador y el grupo lo recibió de la mejor manera y ahora estamos contentos con él por el trabajo que están haciendo”, explicó en ‘UCI Deportes’.

“Después, con Mario en el 2018, también era muy exigente como Roberto, pero también era otro plantel, otro inicio. Con Mario arrancamos a principio de año y a Roberto lo agarramos con el año empezado y nos vino bien esta cuarentena para conocerlo más a él y él a nosotros. Los dos son muy intensos, quieren que el equipo siempre presione y en eso son muy parecidos”, añadió.

En su tercera temporada con los celestes, Emanuel Herrera alcanzó los 50 goles en el fútbol peruano tras su doblete a Cantolao, factor con el que busca pelear por el título nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *