Herrera: La “maquinaria” se afina

Sporting Cristal se alista para el arranque de la pretemporada y claramente su goleador, Emanuel Herrera, también se prepara físicamente para dejarlo todo en el tiempo de preparación, previo al arranque del campeonato peruano, donde suele sorprender a muchos con su destreza con el balón y su puntería, de cara al arco. Así es la ‘Maquinaría’, un profesional a carta cabal.

El delantero celeste compartió, a través de las redes sociales, un poco de lo que fue su entrenamiento personal la noche del jueves, donde se lo puede observar haciendo un poco de cardio alrededor de su casa y haciendo ejercicios de fuerza con su propio peso para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada.

Cabe precisar que este 2021 será la cuarta temporada que el argentino vista la camiseta de Sporting Cristal. Herrera se sumó a las filas del cuadro de La Florida en el 2018, año en el que la rompió jugando 42 partidos a lo largo de 3679 minutos y llegó a anotar un total de 40 goles que lo convirtieron, sin lugar a dudas en el goleador del campeonato.

Para acompañar a la ‘Maquinaria’ en el once titular de Sporting Cristal y hacer un tridente de lujo, Washington Corozo continúa en el equipo celeste y en los últimos días se sumó Alejandro Hohberg, que llega al equipo de Roberto Mosquera luego de vestir las camiseta de Universitario.

A lo largo del 2020, los tres futbolistas acumularon un total de 73 acciones de gol que se repartieron de la siguiente manera: Emanuel Herrera con 20 goles y 9 asistencias; Washington Corozo con 8 goles y 16 asistencias y Alejandro Hohberg con 13 goles y 7 asistencias.

Hasta el momento se han anunciado tres bajas en Sporting Cristal: Kevin Sandoval, Junior Huerto y Renzo Revoredo; mientras que Irven Ávila, Alejandro Gonzales, Alejandro Hohberg, Percy Prado y Alejandro Duarte fueron los cinco fichajes que el elenco celeste ha concretado y anunciado a la fecha. Ya se encuentra todo listo para la pretemporada celeste en La Florida.