Herrera: «Estoy feliz por esta sensación de volver a jugar»

Emanuel Herrera, atacante de Sporting Cristal, habló tras convertir el primer gol luego de superar su lesión, e indicó sentirse muy alegre por el tanto. Además también se refirió sobre el delicado momento que vive el equipo celeste tras las últimas caídas.

“Estoy feliz por esta sensación de volver a jugar, de sentir el calor de la gente, y que haya convertido, estoy feliz, se lo debo a toda mi familia que estuvo en ese momento tan difícil de mi lesión, después al club, a mis compañeros, a todos los que estuvieron ahí acompañándome en ese momento difícil y a la gente que siempre me mostró su cariño”, señaló Herrera.

Asimismo, se refirió sobre su lesión: “Trato de no pensar para atrás, me puse contento, le agradecí a Ortiz por el pase y nada más, pero después seguramente se me cruzarán todos estos meses difíciles que pasé”.

Por otra parte, habló del bajón que tuvo el equipo en la segunda mitad: “El viaje que tuvimos, por ahí un poco el cansancio, el horario que no ayuda, pero nada más que eso, ellos tuvieron una pelota parada, pero ya estaba cocinado el partido”.

Además, también le mandó un mensaje a la hinchada de cara al partido de vuelta frente al Barcelona: “Que sigan creyendo, esto recién comienza, uno siempre trata de hacer las cosas bien, de que nos vaya bien a nosotros para darle una alegría a ellos y ojalá que el jueves vayan a apoyar porque por más que hayamos perdido 4-0, vamos a salir a ganar y dejar bien el nombre de Sporting Cristal en casa. Nada es imposible, vamos a luchar hasta