Herrera entrena definición

¡El goleador está de regreso! Emanuel Herrera se unió a los entrenamientos de Sporting Cristal participando en el primer bloque del trabajo táctico a la par de sus compañeros. El atacante se mostró entusiasmado y en la tienda rimense confía que pronto volverán escuchar sus goles.

Tras estar cinco meses alejado del terreno de juego, Herrera ya cuenta los días para ponerse la camiseta celeste y gritar los goles junto a los hinchas rimenses. Emanuel sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Como se recuerda, el 27 de abril del 2019, Emanuel tuvo que salir del campo de juego cuando Sporting Cristal enfrentaba a Universitario. Al comienzo los médicos indicaron que su proceso de recuperación será siete meses-aproximado-, pero el delantero demostró que con esfuerzo todo se puede lograr y en un periodo más corto ya está regresando a los entrenamientos.

Herrera no perdió la oportunidad y demostró que su instinto goleador sigue intacto. El delantero anotó varios goles en las prácticas, robándose los aplausos de sus compañeros. El estratega celeste, Manuel Barreto se mostró contento con la presencia de su delantero.

En los entrenamientos los jugadores realizaron trabajos tácticos en la defensa y ataque. Sporting Cristal enfrentará a Real Garcilaso en su estadio por una nueva jornada del Torneo Clausura. Los celestes quieren ganar este certamen y luchar por el bicampeonato.