Herrera: "el objetivo es levantar la cabeza y seguir siempre adelante"

Fuerza Emanuel. El delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, reapareció luego de la dura lesión que sufrió en el último partido ante Universitario, el atacante argentino subió un video a su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje en donde muestra cómo se viene recuperando de la rotura total del tendón rotuliano que sufrió hace algunas semanas.

El goleador histórico del fútbol peruano escribió que a pesar de un tropezón, caída u obstáculo que se puede interponer en el camino, el objetivo es levantar la cabeza. Dichas palabras hicieron reaccionar a cientos de hinchas rimenses que le demostraron todo el cariño a través de las redes sociales.

“Por más tropezón, caída u obstáculo que se interponga en tu camino, el objetivo es levantar la cabeza y seguir siempre adelante!! Gracias por todos los mensajes de apoyo y aliento que recibí”, se lee en la publicación en su cuenta personal de Instagram, donde ya tiene más de 2 mil likes y 200 comentarios.

El ‘9’ del Rimac no podrá volver a los campos de juego hasta dentro de 7 meses, es decir en los últimos días del campeonato local. Finalmente, el delantero también posteó una foto con la camiseta de Sporting Cristal.