Herrera: “Dominamos casi todo el partido”

Sporting Cristal empató 1-1 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. Pese al desempeño que tuvo el plantel rimense, no pudo llevarse los tres puntos, ya que el equipo que paró Mario Salas supo sostener y sacar ventaja de su rival. Ante ello, Emanuel Herrera admitió sentirse inconforme, pues consideró que pudieron quedarse con la victoria.

“La sensación con que nos vamos es que podíamos llevarnos los tres puntos. Dominamos casi todo el partido. La verdad que el equipo está bien físicamente, sabemos lo que jugamos”, manifestó Herrera. Además, se refirió a su reencuentro con el gol, tras varios meses se sequía.

“Contento porque el equipo está respondiendo bien. Nos falta ritmo pero este es el camino. Contento por el gol, pero con esa sensación de que podíamos haber ganado”, sentenció al termino de sus declaraciones post partido.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: la previa
Sporting Cristal llegó a este compromiso, tras una rotunda victoria frente a Sport Boys. El cuadro rimense intentó buscar el gol desde los primeros minutos del compromiso, tratando de ejercer mucha presión en el área rival. Su estilo de juego, renovado después de la cuarentena, le dio agilidad al partido y le dio el triunfo por 4-1.

Por su parte, Alianza Lima debutó después de una larga espera. El cuadro íntimo demostró desde los primeros minutos todo lo practicado en el último mes y medio de entrenamientos. Sin embargo, le resta un compromiso oficial, debido a que el duelo programado con Binacional tuvo que ser reprogramado, debido a los contagios de COVID-19 en el equipo de Juliaca.

Sporting Cristal debe reponer fuerzas y alistarse para su próximo rival, que será Cantolao. No será sencillo. El Delfín volteó el encuentro ante Binacional, que no supo sostener la ventaja que tenía de dos goles. En tanto, Alianza Lima tiene una nueva oportunidad de mostrarse renovado para enfrentar a Cusco FC en la jornada 9 de la Fase 1.