Hellooo, dirigentes, por si acaso el libro cierra en 9 días y el 9 pa' cuándo?

Estamos a 9 días del cierre del libro de pases y de la Florida poca o ninguna información información acerca del 9 que se necesita con suma urgencia.

Hoy Christopher Olivares declaró que “Por ahora no hay nada definido, están en conversaciones. El club de Vitoria me ha dado la posibilidad de poder entrenar acá como para no estar un poco parado. Espero regresar, es una posibilidad. Dios quiera que todo salga bien”

Entonces, si no pertenece a la plantilla porque jugó 80 minutos en el encuentro amistoso que perdimos ayer ante The Strongest? No hubiera sido mejor preparar alguna alternativa con alguien que si este apto para jugar?

Este 23 y 30 de julio tenemos que disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana, y a pesar que desde el mes de abril se sabe que Emanuel Herrera no podrá jugar hasta el próximo año, los “dirigentes” del club no han hecho nada para conseguir un reemplazo a su altura.

Dinero hay lo que falta es capacidad de acción, esperamos que en estos pocos días se pueda definir quien será nuestro 9 y haya tiempo para que se acomode al juego del equipo.