Hasta n"u"nca, miserable

Luego de la destitución de Manuel Barreto del puesto de director técnico de Sporting Cristal, más movimientos se dan en la interna del club. La entidad rimense dio a conocer ahora la salida de Alfonso García Miró del cargo de gerente general.

“El club Sporting Cristal informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que el señor Alfonso García Miró deja su cargo como gerente general. Desde febrero de 2016, Alfonso García Miró brindó toda su disposición y profesionalismo en la búsqueda de objetivos a favor de nuestra entidad”, fue parte del texto del comunicado que emitió Sporting Cristal, sobre el tema.

Si bien existían rumores sobre el alejamiento de la gerencia general de García Miró, no hubo comunicación oficial al público. “En Sporting Cristal agradecemos expresamente las tareas desarrolladas por Alfonso García Miró”, comunicó la institución.

En la publicación no se expresó si Alfonso García Miró ocupará otro puesto en Sporting Cristal, aunque sí le desearon “mucho éxito en su futuro”.

La salida de Manuel Barreto -DT de Sporting Cristal desde septiembre pasado- pasó por una coordinación entre el director general, Juan José Luque, y los propietarios del club bajopontino (Innova Sports).

La primera urgencia en Sporting Cristal es nombrar a su nuevo técnico y luego reordenar el tema dirigencial. En las últimas horas, el nombre de Roberto Mosquera ha sido mencionado como una de las alternativas para el banquillo. “Ya me senté a conversar con la nueva directiva de Cristal”, reconoció el estratega.