Habló el "presidente"

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, manifestó que llegará de todas maneras un delantero del extranjero. Descartó a Arley Rodríguez, también a Alberto Rodríguez y a Salomón Libman, pues dijo que el arco rimense es de Penny.

«Nombre, no tengo nada definitivo, va a ser de Sudamérica, y va a ser uno solo. Puede ser argentino, uruguayo, colombiano, chileño, la decisión la tomamos en una semana máximo porque el jugador debería estar hábil para jugar y el libro se cierra a fin de mes. Arley Rodríguez no creo, porque si hubiese algo avanzado lo sabría», detalló Cúneo en ‘Superdeporte’.

El dirigente restó importancia a lo que le tocó en suerte en la etapa final del torneo. «Nos conveía más el otro grupo por la parte económica, pero nos tocó lo que nos tocó», subrayó.

Cúneo descartó cualquier posibilidad de contratar nuevamente a Alberto Rodríguez. «El caso de Rodríguez está cerrado, lo queremos, lo respetamos mucho, pero su destino está trazado para irse afuera. Está esperando una oferta», sostuvo.

El titular celeste respaldó a Diego Penny. «Lo de Libman lo leí en los diarios, es una especulación, el fútbol es especulación, esta es una especulación más. Nuestro arco lo tiene Penny, punto», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *