Hablan los protagonistas

Lobatón: «Con equipos que vienen a tirarse atrás, es complicado»

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, lamentó el empate ante Sport Huancayo y señaló que la visita solo fue a tirarse atrás y nunca atacó. El jugador reconoció que les faltó claridad de cara al arco rival.

«Tuvimos varias pero nos faltó un poco de claridad al final. Ellos se vinieron a tirar atrás, hicieron su partido, nunca llegaron al arco rival, con equipos que vienen así es complicado», dijo Lobatón.

Agregó: «Yo siempre quiero ganar. Así juegan ellos, eso es fútbol, cada uno trata de hacer las cosas como mejor le parezca».

De cara al próximo partido ante Melgar indicó: «Hay que trabajar para eso».

Calcaterra: «Nos faltó definir»
El volante de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, sostuvo que buscarán seguir trabajando para conseguir una victoria en el próximo partido frente a FBC Melgar.

«Se vinieron a tirar atrás, lamentablemente no pudimos hacerles daño y nos faltó definir adelante. Sabíamos lo que iban a proponer, pero nosotros debemos pensar en lo que hacemos, ahora debemos tratar de mejorar en el siguiente partido», afirmó Calcaterra.

El próximo encuentro de Sporting Cristal será este martes a las 8pm ante FBC Melgar.

Soso: «Faltó frescura en el útimo tercio del campo»
Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, consideró que su equipo no tuvo eficacia durante el partido ante Sport Huancayo. El entrenador dijo que deben analizar lo hecho para corregir de cara al duelo ante Melgar.

«Somos responsables de armar un equipo con una identidad de juego definida, aspirábamos a ganar el partido, lo intentamos por todos lados pero no lo pudimos conseguir», dijo Soso tras el partido.

Agregó: «Dispusimos de la pelota, tuvimos el control del juego, en lo territorial también pero entiendo que faltó esa frescura en el último tercio, esa claridad para poder resolver los ataques que pudimos generar».

«El equipo fue paciente, tuvo claridad en los caminos pero no eficacia. Debemos analizar el juego de hoy y en función de eso diseñar el próximo partido», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *