Hablan los protagonistas: Vivas y E. Chávez

Cristal cayó como local por 2-3 ante Melgar, y Vivas señaló:

“La explicación que tengo es que hicimos todo lo posible para ganarlo. Hoy no jugamos bien, pero tuvimos grandes posibilidades de podernos ir con un resultado mejor”.

“Queríamos ganar para tener chances, pero no se pudo. Perdimos nuestro primer partido de local y lo lamentamos mucho. Si hoy finalizaría el campeonato, no lo perdemos hoy, sino en los últimos tres compromisos que tuvimos”, finalizó el entrenador ‘rimense’.

Por su parte, Edinson Chávez lamentó que el equipo rimense no haya sabido aprovechar las oportunidades que tuvieron para acercarse a Binacional en la tabla de posiciones y conseguir el título Torneo Apertura.

“Fue un partido frente a un gran rival, la verdad no tengo palabras, hay que esperar como queda Binacional nada más. Soy una persona que lucha hasta el final, en el fútbol no se sabe nada”.

“Tuvimos la oportunidad en Trujillo (frente a Mannucci) y no la supimos aprovechar; ahora también. Es hora de aprovechar las oportunidades que tenemos, pero así es el fútbol”, sentenció.