Hablan los protagonistas

El joven futbolista de Sporting Cristal, Marcos López, que abrió el camino del triunfo ante Municipal, dijo que había que ganar para recuperarse del empate ante Alianza.

 

“Es un triunfo importante, el empate con Alianza no sirvió. Estoy feliz por el gol, mi amigo Johan Madrid me dijo que hoy anotaba”.

El delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, celebró el gran triunfo del equipo con doblete suyo incluido, apuntando que ahora están en la pelea por el primer lugar del Clausura.

“Estamos contentos, nos ponemos en la pelea, si hacíamos el primer gol podíamos estar tranquilos por el juego que desplegamos. Le dedico a todo la gente de Cristal”.

Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, señaló que a pesar de que golearon a Deportivo Municipal, el partido fue muy disputado. Sin embargo, señaló que su equipo jugó mejor que en el segundo tiempo ante Alianza Lima.

“Este fue un partido, más allá del marcador, muy luchado, muy disputado. Después del 1-0 nuestro, Municipal nos toma el control del juego y eso no nos acomoda mucho. Pero en el segundo tiempo ya Cristal se posiciona en campo de ellos y cuando viene el segundo gol ya nos acomodamos definitivamente, por lo que pudimos lograr el tercero y cuarto. Pero Municipal fue un rival muy difícil”, dijo Salas en conferencia de prensa.

Agregó: “Siento que fue un mejor partido que el segundo tiempo con Alianza, mejoramos y eso nos deja tranquilios. Sabemos que tenemos que seguir mejorando, hay cosas que tenemos que seguir reforzando”.

Sobre el segundo gol de Emanuel Herrera manifestó: “Era el único gol que le faltaba, un gol de esta calidad. Él está siendo muy importante para nosotros y demuestra lo gran jugador que es, fue un gol maradoniano”.

El defensa de Sporting Cristal, Renzo Garcés, sostuvo que al margen de los goles encajados, Municipal les planteó un duro partido.

“Veníamos de no poder ganar, más allá del resultado Municipal es duro, y salimos con los tres puntos”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *