Hablan los protagonistas

Céspedes: «La final del sábado también será difícil»

Jair Céspedes, defensa de Sporting Cristal señaló que fue un buen empate para el cuadro rimense y que pese al favoritismo para el partido de vuelta, el encuentro será igual de duro que en Huancayo.

«Tenemos que ser inteligentes y jugar bien el partido, ellos tienen jugadores importantes que complican no solo en la altura, por lo que será un partido difícil el del sábado», afirmó Céspedes.

El defensa dijo que «se sintió la altura ya que ambos equipos buscamos proponer, pero nos vamos tranquilos. Estamos agradecidos con los hinchas que vinieron a apoyar y esperemos su apoyo también el sábado«.

Salas: «Conseguimos un resultado que mantiene viva la serie»

Mario Salas, técnico de Sporting Cristal valoró el empate conseguido en Huancayo por la primera final del Torneo de Verano. Para el DT rimense sostuvo que su equipo sintió el rigor de jugar en la altura.

«La altura es un factor que sin duda ayuda al equipo local y es una ventaja, pero sabíamos las reglas del juego. De alguna forma sacamos un resultado que mantiene viva la serie», afirmó Salas tras el encuentro. 

El DT rimense explicó que su equipo sintió la altura. «Tuvimos más contro en el primer tiempo, pero hacerlo en esta cancha y en estas condiciones cuesta, no solo hay un tema físico, sino otros factores, son cosas que las sentimos pero creemos que en el partido de vuelta podemos mejorar y buscar ganar. No será fácil, será disputado pero confiamos en nosotros».

«A nosotros nos mete atrás Huancayo, los balones largos y entrelíneas. Ellos tuvieron mérito. Nosotros por momentos no encontramos respuestas, pero me quedo con el sacrificio, la voluntad de los jugadores y la posibilidad de dejar la serie viva para cerrarla en Lima», concluyó.

Álvarez: «Está todo abierto, pero ahora somos locales»

«Creo que este empate nos conviene. Igual, en Lima el partido tiene que jugarse. Seguro vamos a desarrollar mejor nuestro juego que acá (Huancayo). Con nuestra gente, en el Estadio Nacional que ya conocemos, nos vamos a sentir muy cómodos», indicó el ‘Pato’.

«Nosotros venimos a ganar. Me deja medio desconcertado que nos empaten con un gol de penal. La verdad, me incomoda bastante. Pero aún así el resultado es bueno», apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *