Hablan los protagonistas

Sporting Cristal venció 3-2 a Huracán por la Copa Libertadores y a pesar de que en cuanto a números fue un triunfazo, los jugadores rimenses aceptaron que la forma como lo consiguieron no fue la mejor.

Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra mostraron su fastidio por la forma como Sporting Cristal logró ganarle a Huracán. “Es un buen triunfo que nos permite seguir con vida en la clasificación. Pero debimos cerrarlo antes, no sufrir como lo hicimos”, dijo el ‘Piqui’.

En tanto que el ‘7’ de Sporting Cristal aseguró que “Huracán fue un rival complicado, pero que se hizo más difícil con 10 jugadores. No entiendo por qué se nos hizo tan cuesta arriba. Debemos mejorar en ese aspecto”. Está claro que a pesar del triunfo en los juagdores rimenses hay una gran desazón.

Ahora se viene el Torneo Apertura y luego tienen otro partido vital en Buenos Aires. Pero el próximo partido de Sporting Cristal será el 5 de abril, así que Mariano Soso tiene tiempo de mejorar absolutamente todo lo que no ha podido en estas semanas. La seguidilla de partidos casi ha terminado y tienen tiempo de respirar y replantear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *