Hablan los protagonistas

Lobatón: «Esperamos que se haya visto un gran espectáculo»El volante de Sporting Cristal, Carlos Lobatón afirmó que fue un partido de ida y vuelta y se va tranquilo con el resultado. Además, ‘Loba’ sostuvo de que el cuadro rimense debe dar la vuelta a la página rápido y meterse en el duelo por la Copa Libertadores.

«Fue un partido de ida y vuelta, un partido bastante abierto. Esperamos que la gente haya visto un gran espectáculo», afirmó Lobatón tras el encuentro.

‘Loba’ aseguró que ahora el cuadro rimense debe meterse de lleno en lo que será el duelo frente a Atlético Nacional en Colombia de este martes. «Ahora ya empezamos a pensar en lo que será el partido por la Copa Libertadores».

Soso: «Fue una victoria con jerarquía»
El entrenador de Sporting Cristal, Mariano Soso, destacó la victoria conseguida ante Alianza Lima y destacó el haberles quitado la punta. Además consideró que les servirá de impuso para jugar el martes ante Atlético Nacional.

«Este triunfo es importante por el contexto, porque jugamos con un estadio en contra y porque lo necesitábamos como impulso para ir a ganar a Colombia el martes por la Copa», dijo Soso.

Agregó: «Fue una victoria con jerarquía, con autoridad y demuestra que este proyecto puede dar mucho más. No me sorprendió el planteamiento de Alianza Lima, nosotros fuimos ofensivos y supimos manejar los momentos para ponernos arriba en el marcador. Manejamos las situaciones y en el segundo tiempo tuvimos más espacios y encontramos la diferencia».

«Falta mucho todavía, pero quitarle la punta a Alianza Lima es importante, porque es un rival de jerarquía. El campeonato recién está empezando y al final se verá el fruto de todo este trabajo», manifestó.

De cara a la Copa Libertadores indicó: «Ahora vamos a Colombia a ratificar el buen momento que estamos pasando y a sacar los tres puntos, que es lo más importante para seguir dando batalla en las dos competiciones».

Diego Penny: «Así Alianza haya llenado su estadio, el partido se juega en la cancha»

El arquero de Sporting Cristal Diego Penny aseguró que su equipo en ningún momento se sintió intimidado por los hinchas de Alianza Lima que llenaron Matute. El ‘Flaco’ indicó que tanto él como sus compañeros se concentraron en jugar.

“Dentro de la cancha no se siente. Así esté todo el estadio lleno para ellos (Alianza Lima), nosotros el partido se juega en el rectángulo. Gracias a Dios las cosas nos salieron bien”, señaló Diego Penny tras el 4-2 de Sporting Cristal en Matute.

Diego Penny, de otro lado, indicó que Sporting Cristal toma el triunfo sobre Alianza Lima con humildad, pues recién es el comienzo del torneo Apertura. “Solo son 6 fechas. No podemos volvernos locos, ni pensar que somos los campeones. Faltan 9 meses”, sostuvo.

De otro lado, Diego Penny manifestó que Sporting Cristal ya volteó la página de la victoria en Matute para pensar solamente en Atlético Nacional de Colombia, su rival del miércoles por la Copa Libertadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *