Hablan los protagonistas

Carlos Lobatón

«Parece que no podemos ganar, eso es lo que me molesta. No podemos completar los partidos que hacemos. Tengo bronca porque tuve una ocasión clara y la desperdicié», afirmó Lobatón.

 

Por otra parte, el capitán rimense señaló que es válido que los equipos vayan a tirarse atrás en el Gallardo. «Nosotros tenemos que generar un buen fútbol y traspasar las barreras que nos ponen los equipos que se vienen a cerrar. Jugamos bien, tuvimos la pelota y ocasiones. El arquero también sacó una increíble de la raya».

Irven Ávila

«Se buscó el triunfo ante Comerciantes, pero lamentablemente no se pudo. No supimos concretar las oportunidades de gol. A nadie le gusta empatar de local. Nos queda seguir trabajando para corregir los errores», afirmó el delantero.

Jair Céspedes

«Empezamos bien el primer tiempo, los primeros minutos hicimos el gol pero nos desconcentramos atrás y nos empataron. Nos pasó lo mismo que el partido anterior, nos estamos apurando en los últimos metros, hay que trabajar en ese aspecto», dijo Céspedes.

De cara a los próximos partidos ante Peñarol y Real Garcilaso manifestó: «Es una semana difícil pero es lo que toca, queremos hacerlo de la mejor manera en la Copa, corregir los errores que tenemos y hacer un buen partido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *