Hablan los protagonistas

Alexander Callens, defensa de la Selección Peruana, señaló que más allá de cómo se jugó, lo importante fue poder conseguir los tres puntos en casa. Sin embargo, dijo que hay cosas por corregir.

“Sabíamos que desde el principio sería un partido difícil, ellos necesitaban los puntos sí o sí, no fue nuestro mejor partido pero lo importante fue conseguir los tres puntos”, afirmó Callens en conferencia de prensa.

Sobre el nivel del equipo, dijo: “No nos vamos conformes, nos vamos tranquilos por romper esa racha, pero tenemos que mejorar y trabajar mucho para llegar a nuestro mejor juego”.

El defensa comentó que “no tuvimos la pelota, se dieron muchas imprecisiones, nos faltó tranquilidad. Lo importante fue ganar, ahora tenemos que pensar en lo que se viene. Pensar en lo que pasó no nos ayuda para nada”.

“Para mejorar, tenemos que hacerlo en todas las líneas, pero esto lo trabajaremos en los días que vienen”, acotó el defensa del NY City.

Renato Tapia, volante de la Selección Peruana, señaló tras la victoria frente a Venezuela, que se consiguieron tres puntos importantes, pese a que por momentos no se jugó bien.

“Se ganó en casa, vamos cuatro puntos en una fecha triple difícil, donde el último partido lo será aún más. A pesar de cómo se jugó, los tres puntos valen oro”, afirmó Tapia en Movistar Deportes.

El volante de la ‘Blanquirroja’ apuntó que “en la interna sabemos lo que hemos hecho dentro del campo. Las sensaciones son distintas, es para analizar, tenemos cosas por mejorar, pero por ahora, nos metemos en la pelea”.

Finalmente, dijo que “son los primeros tres puntos en casa, había mucha expectativa por jugarlo bien, pero no siempre es algo que puede pasar, se tratarà de ver qué se hizo mal”.