Hablan los protagonistas

El atacante de Sporting Cristal Cristian Palacios indicó tras la victoria del equipo en Arequipa que pelearán por el título del Clausura hasta la última fecha.

“Fue un partido muy lindo, muy parejo, ganamos porque hicimos un gol más que el rival”, dijo el delantero celeste.

Sobre las opciones del equipo manifestó: “Seguimos con chance y hasta la última fecha vamos a ir peleando, son 3 puntos importantes”.

En referencia a la jugada que reclama penal contó: “Para mí fue penal porque me pega a mí antes que a la pelota, pero seguimos ahí buscando el triunfo y lo logramos”.

Nilson Loyola, autor del tanto que le dio la victoria a Sporting Cristal por 3-2 frente a FBC Melgar, señaló que el cuadro rimense aún está con vida en el torneo y que dará pelea hasta el final.

“El equipo ganó por la actitud y el temperamento que mostró el equipo para conseguir este resultado. Este equipo tiene hambre, queremos campeonar. Muchos nos dieron por muertos pero se olvidaron que somos el vigente campeón”, afirmó Loyola a GOLPERU.

El lateral rimense comentó que no celebró su gol por respeto al cuadro rojinegro. “Anoté a un equipo donde estuve cinco años y les tengo respeto, pero el fútbol es así”.

Finalmente dijo que “Confiamos en lo que podemos hacer, nos toca un partido duro en casa y esperamos sacarlo adelante”