Hablan los protagonistas

Christofer Gonzales, autor del segundo gol de Sporting Cristal, señaló que tienen que preocuparse por sí mismos y no por lo que haga Binacional.

«Lo principal es que el triunfo fue de todos, que es lo que fuimos a buscar desde un inicio», dijo Gonzales sobre el rendimiento del equipo.

Agregó: «Nosotros nos tenemos que preocupar en ganar partido a partido y de ahí que sea lo que Dios quiera. Hay que tratar de estar concentrados, hay que tratar de prepararnos bien para el partido del fin de semana».

Sobre el triunfo ante Olimpia manifestó: «Eso nos ayudó a nosotros porque nos hizo ver que estamos para competir contra cualquier equipo».

Gerald Távara, volante de Sporting Cristal, comentó que hoy lograron aprovechar las oportunidades de gol que tuvieron y por eso el resultado fue abultado ante San Martín a diferencia de partidos anteriores.

«Con Pirata FC no pudimos aprovechar las oportunidades de gol, hoy logramos convertir todas las que tuvimos. Tratamos de estar lo más cerca de Binacional esperando un tropiezo para aprovecharlo de la mejor manera», afirmó Távara en Gol Perú.

Edinson Chávez, lateral de Sporting Cristal, señaló que el triunfo a San Martín es importante ya que los mantiene en la pelea por el título del Torneo Apertura, sin embargo, toca dar vuelta a la página y pensar en el duelo frente a Carlos A. Mannucci del sábado.

«Estamos contentos por el triunfo, por cada partido que venimos jugando. Ahora la idea es ir a ganar a Trujillo», afirmó en Gol Perú.

El lateral comentó que «cada uno demuestra lo que tiene que hacer en cada partido. Tanto Madrid como yo estamos tratando de hacer las cosas de buena manera», agregó.