Guerrero: “Hay que valorar el esfuerzo. Esto todavía no acaba”

Perú no estuvo a buen nivel este jueves ante Colombia en el Estadio Nacional y cayó 3-0 por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022. La ‘bicolor’ está en el fondo de la tabla (última con un solo punto) con esta derrota a manos del cuadro ‘cafetero’.

Paolo Guerrero fue titular y jugó todo el partido entre Perú y su par de Colombia. Luego del cotejo en la capital, el popular ‘Depredador’ habló en relación al desempeño de la ‘blanquirroja’ en esta nueva jornada de las Eliminatorias en Conmebol.

“Un poco triste por el resultado. Dejamos el alma en el campo. Luchamos, la expulsión nos complicó y creo que la falta es dudosa. No sé si Miguel (Trauco) agredió al jugador de Colombia, pero no quiero hablar del arbitraje”, fue lo que indicó en un primer momento el delantero de la Selección Peruana.

Además, el también atacante del Internacional del Inter de Porto Alegre comentó sobre el buen pasado que tuvo el ‘equipo de todos’. Espera que se retome esa senda.

“Hay que valorar el esfuerzo. Esto todavía no acaba y hay que buscar el resultado en el partido que se viene. No podemos perder la mentalidad ganadora”, sostuvo.

Por último, Paolo Guerrero sabe que es clave que Perú rescate los tres puntos en su visita a Ecuador. El duelo en Quito está pactado para el próximo martes 8 de junio.

“Ha sido difícil. Creo que los resultaods no nos han ayudado. Tenemos que levantar cabeza y retomar la confianza. Valoro el sacrificio dentro del campo porque eso es lo más importante”, finalizó.