Grimaldo: «trabajo un poco de definición con Lobatón»

Joao Grimaldo tuvo su debut goleador con la camiseta de Sporting Cristal. El joven jugador celeste marcó un doblete frente a la Universidad San Martín y detalló el apoyo que recibió de sus compañeros para poder marcar sus primeros tantos como profesional.

«Me voy muy contento por los dos goles anotados. Fue algo muy trabajado en cada entrenamiento, un poco de definición con Lobatón. Después del primer gol, el ‘Cholito’ se me acercó con un reto que tenía que hacer otro más, lo cumplí y luego Nilson (Loyola) me dijo otro, pero no se pudo (risas)», comentó Grimaldo al final del partido.

Asimismo, el delantero de 19 años también reveló lo que Roberto Mosquera le pidió antes de ingresar. “Hacer lo mío, que me acople al partido, encarar cada vez que tenga y si no tocar nada más. Se vio reflejado en el campo lo hablado en el camerino”.

Por último, con la mente puesta en la Copa Libertadores, Grimaldo espera cumplir su sueño y también estrenarse como goleador internacionalmente. «Como todo niño de mi edad soñaba con otra Libertadores y tratar de hacer goles como lo hice hoy en Liga1».