Gracias y Adiós: Cristal aceptó la propuesta de Argentinos Juniors por Herrera

En Sporting Cristal se hizo oficial el visto bueno que le dio a Emanuel Herrera para dejar la institución del Rímac y aceptar la propuesta de Argentinos Juniors, club en el que el goleador celeste continuará su carrera en la presente temporada.

“El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general que, a solicitud del futbolista profesional Emanuel Herrera, hemos accedido y aceptado la propuesta del Club Argentinos Juniors por el delantero”, inició el comunicado rimense.

Sporting Cristal también dio detalles de lo que falta para que Emanuel Herrera sea oficializado en el conjunto argentino, para lo que aún quedan algunos detalles pendientes. “Una vez culminado el proceso de documentación respectivo, se oficializará la incorporación de ‘Ema’ al mencionado club”, detallaron en tienda bajopontina.

Emanuel Herrera llegó a Sporting Cristal en 2018, consiguiendo dos títulos nacionales con en cuadro rimense. Incluso, fue el máximo artillero del campeonato local en los años que alzó la copa (2018 y 2020).