Gonzáles: “vamos con la ilusión y toda la fuerza necesaria para traer un resultado positivo”

No falta mucho para que Sporting Cristal vuelva a afrontar un duelo por la Conmebol Libertadores. Esta vez será ante Racing de Argentina y esperan conseguir un resultado favorable en condición de visita. Así lo dio a conocer Alejandro González, defensor de los ‘rimenses’, quien también destacó el reciente triunfo ante Universitario por la Liga 1.

El fichaje de Sporting Cristal sabe que ganarle a Universitario tiene otra sensación respecto a los otros encuentros. Pese a que siguen invictos en lo que concierne a la Liga 1, el cuadro ‘rimense’ valora haber superado a un gran rival como los ‘cremas’.

“Estamos muy felices, no solo por le hecho de haber ganado un partido más o seguir en esta racha positiva, sino el de ganar un clásico… tiene un relevancia importante”, declaró González a Cristal TV.

Por otra parte, se siente contento de ver en Sporting Cristal la oportunidad de crecer es todo aspecto para pelear torneos internacional como la Conmebol Libertadores.

“Cuando llegué al club vi una competencia muy importante, nivel competitivo a tope. Eso me está siendo crecer a pesar de mi edad. Lo que más me conforta en este gran club es el nivel de crecimiento que estoy notando en mi persona a pesar de tener 33 años”, agregó.

Finalmente, lo que se le viene a Sporting Cristal es el duelo ante Racing Club de Avellaneda. El elenco argentino llega a este compromiso tras igualar de visita 1-1 ante Rentistas y derrotar 2-1 a Colón de Santa Fe en la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

“Los partidos de Copa Libertadores tienen uuna componente emocional muy importante. Son partidos donde la tensión es muchísima. El partido ante Universitario fue una preparación para lo que nos vamos a poder enfrentar la próxima fecha de Libertadores.

Me augura una gran batalla, pensando ya en ese partido. Obaviamente, con la ilusión y toda la fuerza necesaria para traerse un resultado positivo”, concluyó el defensor ‘celeste’.

Sporting Cristal enfrentará a Racing de Avellaneda el próximo jueves 29 de abril a las 17:00 hora peruana (22:00 horas GMT) en Argentina.