Gonzáles: “Tenemos que afinar muchas cosas arriba”

Sporting Cristal continúa sin dar pie en bola en la Copa Libertadores 2021 luego de perder por 2-1 ante Racing Club en Buenos Aires. El equipo celeste generó una gran cantidad de ocasiones durante el encuentro, mostró una de sus mejores versiones en el año, pero no le alcanzó para sumar.

Tras el partido, Christofer Gonzáles, autor del único gol del Rímac, se mostró dolido por el resultado pero reveló que confía en que con el trabajo que vienen haciendo, irán por buen camino. Solo les falta una cosa: el gol.

‘Canchita’ explicó que deben mejorar en la ‘definición’. “Tenemos que afinar muchas cosas arriba, tener mayor tranquilidad para definir. Lastimosamente perdimos una gran oportunidad, estábamos convencidos de ganar el partido, pero que esto nos sirva para aprender de cara a lo que viene que será muy importante”, explicó.

El equipo de Roberto Mosquera quedó con cero puntos en la tabla de posiciones del Grupo E del torneo internacional y comienza a complicar sus posibilidades de clasificar a los octavos de final.

“Estamos convencidos del juego que tenemos, tratamos de sostener nuestra idea siempre, pero nos falta en la definición”, dijo Christofer. “Debemos tener mayor tranquilidad. Tuvimos ocasiones en las que tuvimos para anotar, pero ahora nos toca un partido de visita y dos de local, tenemos que trabajar para hacerlo de la mejor manera”, finalizó.

En la tercera jornada, Sporting Cristal tendrá que visitar a Rentistas en el Complejo Deportivo Rentistas, en la localidad de Montevideo (Uruguay).

Este encuentro está programado para el próximo miércoles 5 de mayo a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana y dos más en Uruguay). La transmisión estará a cargo de la señal de ESPN y ESPN PLAY para todo el continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *