Gonzáles resalta la importancia de Liza y Riquelme

Sporting Cristal arrancó con el pie derecho su participación en la Liga 1. Un triunfo categórico de 4-0 ante Binacional dejó claro que los celestes quieren repetir el título del año pasado. Una de las figuras de aquel cotejo fue Christofer Gonzáles, autor de un doblete ante los sureños.

El mediocampista rimense se refirió a las indicaciones que les dio Roberto Mosquera tras este exitoso debut en el torneo local. “Nos habla a todos. Nos dice que hay que tratar de sostener el buen rendimiento y mantenernos”, dijo a GOLPERU, en referencia a lo visto en cancha en el primer partido del torneo.

Por otro lado, el seleccionado nacional también se refirió al ataque del equipo bajopontino, el cual perdió a Emanuel Herrera a pocas semanas del inicio del torneo, y que trajo a Marcos Riquelme – con pasado en el Bolívar de La Paz – como su reemplazo en el ataque.

“Su partida se va a sentir, pero tenemos muy buenos jugadores en su puesto. Están Marcos Riquelme y Percy Liza que hacen bien su trabajo”, comentó ‘Canchita’ al respecto, en donde el canterano (Liza) fue titular en el inicio de la Liga 1.

Este viernes, Sporting Cristal afrontará su segundo compromiso por la Fase 1 enfrentando a Sport Boys a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, en donde Renzo Revoredo – ahora con camiseta rosada – se medirá contra sus excompañeros de juego.

Cabe precisar que Christofer Gonzáles en el choque ante el ‘Bi’ llegó a los 17 goles con los colores de Sporting Cristal.