Gonzales podría jugar el domingo

Christofer Gonzales se recuperó de una fractura que sufrió en el tabique y se punta para ser de la partida en el duelo que Sporting Cristal jugará este fin de semana. Vuelve el Torneo Clausura y los celestes enfrentan nuevamente a Sport Boys.

El volante de Sporting Cristal volvió el miércoles a los entrenamientos y encontró a a sus compañeros de muy buen humor, tanto que lo vacilaron ‘duro’ con su nuevo ‘look’. “’Causa’, ahí viene Batman. Ah no, aguanta, es Robin”, le dijeron entre risas.

«Es que más que un futbolista, Christofer Gonzales tenía pinta de superhéroe con la máscara protectora que lució en los entrenamientos y que llevará en el duelo ante los rosados que se jugará este domingo a las 3.30 p.m. en el Alberto Gallardo.

La rotura de tabique que sufrió ante Zulia ya es cosa del pasado, pero igual tiene que usar ese ‘antifaz’ para prevenir un golpe que lo pueda volver a lastimar. Lo bueno es que, aunque haga explotar de la risa a sus compañeros, a Christofer no le incomoda para nada.

En la práctica la ‘rompió’ y se ganó varios ‘likes’ del DT, Claudio Vivas, quien el domingo ante Sport Boys ya le daría minutos. Christofer Gonzales no quiere perder más tiempo: necesita volver a jugar porque se vienen los amistosos de Perú y no quiere perdérselos por nada.