29 de marzo del 2024

Gonzales: "no puedo quedarme callado ante una injusticia"

A través de las redes sociales, el volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzales manifestó que fue injusta su expulsión frente a UTC ya que según indicó, el árbitro Diego Haro estuvo presente cuando recibió un codazo y no hizo nada.

«Por medio de esta publicación quiero manifestar mi total disconformidad con el criterio del árbitro Diego Haro en el partido que jugó Sporting Cristal y UTC», señaló Gonzales en sus redes sociales.

‘Canchita’ sostiene que «El árbitro estuvo presente cuando me agredieron con un codazo en la nariz y no reaccionó. Solo ejecutó su papel de juez cuando fui a reclamarle al jugador y me expulsó».

«Consecuencia: golpe en la naríz más una lesión de tobillo», agrega.

El volante celeste continuó: «Soy un jugador leal dentro y fuera de la cancha. No tengo antecedentes de expulsiones por agresión y mucho menos por discutir airadamente contra un árbitro o un rival. Pero por eso, no puedo quedarme callado ante una injusticia que afecta mi reputación y al plantel en el cual juego».

Finalmente indica que «Espero que este reclamo haga tomar conciencia con respecto a las malas decisiones arbitrales y las consecuencias que pueden traer al jugador y al equipo afectado».