Gonzales: Mosquera lo quiere de 10

En su verbo florido no existe la palabra experimentar, pero si confiar en las habilidades de un jugador. Roberto Mosquera viene preparando a Christofer Gonzales para convertirlo en el “10” que Sporting Cristal necesita para generar mayor cantidad de fútbol y posesión.

Roberto Mosquera tiene en su planificación darle otra labor a “Canchita” como sucedió ante César Vallejo aprovechando su buena visión para habilitar y su potente remate para sumar otra alternativa en el gol, por ello en cada entrenamiento busca la exigencia con el objetivo que pueda entender rápido el protagonismo que deberá obtener.

“(Chistofer) Gonzales es un tipo creativo, intuitivo que se puede adaptar a muchas variaciones eso me dejar conforme y tranquilo para lo que buscamos en Sporting Cristal”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Cabe señalar que Roberto Mosquera en el 2012 fue quien convirtió a Jorge Cazulo en volante neto de marca luego de pasar años empleándose como “10” cuando llegó al Perú y defender a César Vallejo.

EL DATO
Chistofer Gonzales suma 200 minutos en la Liga 1.