Gonzáles: «me siento en un gran momento»

Uno de los jugadores con mejor presente en el torneo local es, sin duda, Christofer Gonzáles. El volante de Sporting Cristal se refirió a su actualidad profesional y sus expectativas para la última fecha doble de la Selección Peruana.

«Año tras año siempre traté de mejorar en algunas cosas que me faltaban. Tratar de tener más carácter y protagonismo, cumplir el rol de un líder también, que es importante Eso te dan los años y sin duda me siento en un gran momento, no solo ahora, ya hace algunos años atrás. Creo que es el tiempo, la madurez que uno va a adquiriendo. Muy feliz de estar reflejando eso», sostuvo ‘Canchita’ en Movistar Deportes.

Asimismo, en tanto al cuadro rimense, indicó: «Para nosotros es vital y muy importante tener resultados positivos. Como equipo grande, se tiene que pelear arriba. Ha sido importante sumar de a tres. Ahora trabajamos para lo que viene que será difícil, pero tenemos herramientas para tener un buen resultado el fin de semana».

Por último, se mostró optimista con lo que pueda aportar en la ‘blanquirroja’: «Mi destino es hacer el último gol en el partido contra Paraguay. Imagino algo fantástico, un momento muy especial luego de ese partido. algo por la cual soñé desde muy chico, me imagino grandes cosas, mucho disfrute. (…) Tenemos que entrar cuartos».