Gonzales: «gracias a toda la gente que nos vino a apoyar al estadio y a todos los que nos alentaban desde casa»

Tras un día de la final 2021, el volante celeste, Christofer Gonzáles decidió enviar un emotivo mensaje al hincha y agradeció la entrega de sus compañeros en los partidos de la finales por la Liga 1.

Desde su cuenta de Instagram, Christofer Gonzáles reiteró que nunca renunciaron a su estilo de juego y que pronto tendrán su revancha con la camiseta celestes. «Muy triste y con mucha pena por no cumplir con el objetivo de todos nosotros y el de nuestros hinchas», comenzó escribiendo.

Luego, el popular ‘Canchita’, agregó. «Este equipo dejó siempre el alma para defender estos colores como se debe. Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros porque siempre demostraron mantener la esencia de nuestro estilo de juego durante todo el torneo», precisó.

Finalmente, cerró. «Gracias a toda las personas de este plantel que colaboraron con nosotros para cada día ser mejores, gracias a toda la gente que nos vino apoyar al estadio y a todos los que nos alentaban desde casa. El fútbol te da revanchas y nosotros no vamos a parar hasta conseguir todo con esta camiseta. ¡Fuerza cristal!».

Christofer Gonzáles, disputó 21 partidos con la camiseta de Sporting Cristal, anotando en la Liga 1 8 goles. Por Copa Libertadores, solo anotó un tanto, fue ante Arsenal en el empate.