Gonzales full pilas ya entrena

En La Florida se alistan los últimos detalles para recibir al plantel 2021, que buscará defender el título y avanzar en la Copa Libertadores. Y si hay quienes disfrutan sus vacaciones antes de volver a los trabajos físicos de la manera del preparador físico, hay otros que aprovechan ese tiempo para estar al 100% para el llamado de Roberto Mosquera.

Uno de ellos es Alejandro González, quien le sacó el ‘jugo’ a su domingo desde temprano. A través de su cuenta de Instagram, el defensa uruguayo subió videos de cómo viene entrenando, de cara al inicio de los entrenamientos con Sporting Cristal.

Trabajos de piernas y resistencia fueron los que implementó a su rutina del domingo. Si bien la pretemporada se estima que se arrancará a mediados de este mes, el charrúa prefiere sumarle ejercicios a su fin de semana, a fin de llegar en optimas condiciones y sin lesiones al Rímac.

González ingresa en una posición crucial a Sporting Cristal. Si bien hay referentes importantes, como Omar Merlo (que ya renovó contrato) o Gianfranco Chávez, con la llegada del defensa uruguayo ya se tiene la primera línea cubierta para el presente año.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *