Gonzales full pilas ya entrena

En La Florida se alistan los últimos detalles para recibir al plantel 2021, que buscará defender el título y avanzar en la Copa Libertadores. Y si hay quienes disfrutan sus vacaciones antes de volver a los trabajos físicos de la manera del preparador físico, hay otros que aprovechan ese tiempo para estar al 100% para el llamado de Roberto Mosquera.

Uno de ellos es Alejandro González, quien le sacó el ‘jugo’ a su domingo desde temprano. A través de su cuenta de Instagram, el defensa uruguayo subió videos de cómo viene entrenando, de cara al inicio de los entrenamientos con Sporting Cristal.

Trabajos de piernas y resistencia fueron los que implementó a su rutina del domingo. Si bien la pretemporada se estima que se arrancará a mediados de este mes, el charrúa prefiere sumarle ejercicios a su fin de semana, a fin de llegar en optimas condiciones y sin lesiones al Rímac.

González ingresa en una posición crucial a Sporting Cristal. Si bien hay referentes importantes, como Omar Merlo (que ya renovó contrato) o Gianfranco Chávez, con la llegada del defensa uruguayo ya se tiene la primera línea cubierta para el presente año.