Gonzales: “estamos pensando en sumar”

La Selección Peruana continúa trabajando con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Christofer Gonzales fue uno de los primeros elementos en sumarse a los entrenamientos y dejó en claro cuál es el objetivo del equipo nacional para estas jornadas.

“Todos los rivales son duros y difíciles, pero nos estamos preparando bien para hacerlo de la mejor manera. Estamos tranquilos y con mucha confianza. Lastimosamente, no se han dado los resultados que queríamos.

Ahora, estamos pensando en sumar, que será importante para nosotros. Tenemos ese objetivo claro, como equipo”, declaró el mediocampista en diálogo con Movistar Deportes.

La Selección Peruana espera lograr, por primera vez en una Eliminatoria, el triunfo ante Chile, en condición de visitante. Para ello, no podrá contar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, ambos descartados de la convocatoria inicial por lesión.

Sin embargo, se podría tener la presencia de Gianluca Lapadula, delantero que milita en la Serie A y que está a punto de conseguir su DNI para poder ser inscrito con el combinado blanquirrojo y defender los colores de Perú ante ‘La roja’ y los albicelestes.

Los llamados por Ricardo Gareca que juegan en el extranjero se sumarán en los próximos días, a fin de cumplir con su calendario de partidos. Si bien no estarán dos semanas trabajando con el ‘Tigre’, llegarán con bastante ritmo a los partidos por las Eliminatorias ya que todos se encuentran entrenando con sus respectivos equipos.

Tras empatar con Paraguay y perder a manos de Brasil, la Selección Peruana buscará ante Chile su primera victoria en las Eliminatorias.

El duelo está pactado para el viernes 13 de noviembre. Cuatro días más tarde, la ‘Bicolor’ se verá las caras con la Argentina de Lionel Messi en Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *