Gonzales destacó en triunfo de Perú, Vivas debería probarlo en esa posición?

Fue una de las novedades en la nómina de 23, como tal estuvo en la obligación de a responder y así sucedió. Christofer Gonzáles fue uno de los más destacados en la justa victoria de Perú frente al seleccionado “tico”.

El buen “Canchita” sorprendió en la previa al iniciar las acciones en lugar del lesionado Yoshimar Yotún, a quien no se le extrañó en lo más mínimo debido a las múltiples funciones que cumplió en la zona medular el hombre de Sporting Cristal.

El hábil mediocentro fue un buen complemento para Renato Tapia, cumplió en la marca y le dio salida a la bicolor además de asociarse en todo momento con los extremos abriendo la cancha constantemente.

Incluso, Christofer ensayó en dos oportunidades frente al arco costarricense -aunque sin mucho éxito- acciones que fueron aplaudidas por el “Tigre” Gareca, quien ahora puede respirar tranquilo ya que con el “23” tiene una nueva alternativa.

Si bien Gonzales puede rendir más de mediapunta, anoche -en su partido número 12 con la blanquirroja- estuvo a la altura como volante mixto y podría repetir las mismas funciones ante Colombia.