Gonzáles: «dejamos escapar puntos»

Más allá de anotar uno de los goles, Christofer Gonzáles terminó muy mortificado por la manera cómo se les pudo escapar el triunfo ante Cantolao. Pese a ello, ‘Canchita’ dijo que trabajarán muy fuerte para que esto no vuelva a repetirse.

«Fue un partido muy parejo, donde ellos hicieron su trabajo tapándonos nuestras salidas y presionando mucho. En el segundo tiempo, ellos dejaron de ejercer esa presión y encontramos más espacios y pudimos anotar dos goles y eso es lo que nos incomoda porque ganando 2-0, dejamos escapar puntos en un partido que lo teníamos controlado», dijo Gonzáles.

Luego, ‘Canchita’ agregó: «ahora solo queda levantarse y pensar en el siguiente partido. Acá no hay culpables, porque todos nos tenemos que hacer cargo de las situaciones. Teníamos manejado y nos ha molestado mucho cómo nos empatan de esa manera. Somos un equipo grande y no nos puede pasar estas cosas».

Finalmente, Gonzáles agradeció el apoyo de los hinchas celestes. «El marco en el estadio estaba lindo y les pido a los hinchas que sigan apoyando al equipo, es una lástima que hoy no hayamos ganado y nos hemos quedado con mucha bronca. ¿Mi opinión sobre la vuelta de Yoshimar Yotún? Con ‘Yoshi’ nos conocemos bien y es muy fácil jugar a lado de él. Yo estoy feliz que haya vuelto, que haya estado en su casa y poco a poco se va a acoplar al sistema de juego que tenemos»