Gómez: "Tenemos que salir con todo desde el primer minuto"

Flavio Gómez, una de las revelaciones del torneo local en lo que va de la temporada, consideró que el empate obtenido en Huancayo le viene bien a Sporting Cristal. El volante de 21 años manifestó que, a pesar que fueron en busca de un triunfo, no toman la igualdad como un resultado negativo.

 

«El empate nos viene bien, aunque fuimos allá a ganar. Logramos ponernos adelante en el marcador pero al final empatamos. Sabíamos que jugar en Huancayo es difícil, la altura es muy complicada pero al final terminamos bien», dijo Gómez.

Por otra parte, ‘Bomba’ se refirió a lo que será el duelo de vuelta con el conjunto dirigido por Marcelo Grioni y señaló que lo prevee muy intenso, tal como el que se vio en la ciudad provinciana.

«La final de vuelta va a ser un partido abierto e intenso, igual que en Huancayo. No va a ser fácil porque Sport Huancayo tiene buenos jugadores, no vamos a subestimar al equipo contrario. Tenemos que salir con todo a buscar el encuentro desde el primer minuto. Para mí no hay favoritos, es una final y cualquiera puede salir con la victoria», finalizó Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *