Gómez: "Estamos con mentalidad de ganar el domingo"

Ya le pica los pies. Tras dos temporadas en Primera División, el atacante de Sporting Cristal, Flavio Gómez, está a solo dos días de disputar uno de los partidos más importantes de su corta carrera, la primera final de ida del Torneo de Verano ante Sport Huancayo, donde ya la quiere ‘romper’.

 

El atacante de Sporting Cristal, señaló que el cuadro rimense tiene la idea de poder sacar un resultado positivo en Huancayo en la primera final del torneo de verano.

Por ello, la ‘Bomba’ no dejará que pase esta oportunidad cuando enfrente este domingo a Sport Huancayo, en el coloso del mismo nombre.

“Esta primera final es tan importante para mí como para todos mis compañeros, por eso vamos a salir ha ganarlo. Sin embargo, sabemos que jugar en altura es complicado”, indicó a GolPerú.

“Estamos con la mentalidad de salir a ganar el domingo. Sabemos que será difícil, pero saldremos a proponer como siempre lo hacemos. La clave del equipo ha sido ganar casi todos los partidos”, 

Sobre el rival, el atacante celeste mencionó: “Es un buen equipo y en la altura se fortalece. Además, saldrá con todo, pero nosotros haremos nuestro juego.

Tenemos que saber cuándo correr y respirar bien. Es lo que hago para mantenerme bien y jugar tranquilo en la altura. Jugando en Cutervo me ha ido muy bien”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *