Gol de Corozo elegido el mejor de la fecha

Sporting Cristal se prepara para enfrentar a Alianza Lima en la próxima jornada del Torneo Apertura en lo que promete ser el duelo más atractivo de la fecha. Washington Corozo, atacante celeste, llegará más que entonado para este compromiso luego de que su tanto ante Sport Boys sea elegido como el mejor del reinicio de la Liga 1.

El delantero ecuatoriano fue el autor del 2-1 momentáneo en el compromiso entre celestes y rosados, el mismo que culminó con tres puntos más para las aspiraciones del elenco de Roberto Mosquera de quedarse con el título del primer campeonato del año.

Ahora, Washington Corozo intentará demostrar su gran momento con Sporting Cristal ante los blanquiazules, escuadra que buscará ‘vacunar’ para sumar una nueva celebración en su paso por el fútbol peruano.

Washington Corozo y su revancha personal con Sporting Cristal
Washington Corozo llegó esta temporada a Sporting Cristal como una de las pocas contrataciones que hizo el club de cara a la presente temporada. Sus primeros dejaron un poco insatisfechos a los hinchas celestes, sin embargo, en el partido ante Sport Boys el delantero se reivindicó con un golazo a los 48 minutos del encuentro.

La jugada se dio sobre los 3 minutos de la etapa complementaria, luego de que el delantero celeste recibiera el balón y decida sacar un disparo cruzado, el mismo que venció la resistencia del portero Gambeta.

En conferencia de prensa, Washinton Corozo se refirió sobre su crecimiento durante los últimos meses. “En lo personal me siento muy bien porque como todos saben, a inicios de año no rendó como debía, pero ahora siento que puedo rendir al 100% y yo sé que tengo buen potencial, solo espero que se pueda ver reflejado en cada partido”, señaló el jugador.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *