Godoy Cruz ya tiene nuevo DT

Luego de unos días de incertidumbre, Godoy Cruz ya tiene nuevo técnico. Se trata de Lucas Bernardi, un viejo conocido de la afición del ‘Tomba’ y que tendrá el gran reto de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Bernardi reemplazará a Marcelo Gómez, de experiencia muy breve en el banquillo de Godoy Cruz. El exDT del ‘Tomba’ se fue con apenas 6 partidos dirigidos (cinco derrotas y un triunfo).

Ahora bien, Lucas Bernardi empezará su segundo ciclo en Godoy Cruz a partir del domingo, un día después del partido del club argentino ante San Martín de San Juan por la Superliga Argentina.

El segundo ciclo de Bernardi en Godoy Cruz arrancará con un partido bravo: ante Olimpia en el Malvinas Argentinas, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2019.

Además de Olimpia, Godoy Cruz tendrá como rivales en la fase de grupos a Sporting Cristal y Universidad de Concepción. El duelo con los rimenses será primero en Lima el 12 de marzo y la vuelta será el 23 de abril en Mendoza.

Vale destacar que Lucas Bernardi firmará contrato por un año y llega avalado por José Manzur, el mismo presidente de Godoy Cruz que causó su alejamiento del club por ciertas diferencias.

EL DATO:
Lucas Bernardi sacó el 55% de los puntos en disputa en su primera etapa en Godoy Cruz, producto de doce triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.