Giovanni González: “Esperamos un Perú muy aguerrido”

El defensor de la Selección de Uruguay sostuvo que Perú saldrá a dar pelea este sábado por los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

“Nos esperamos un Perú muy aguerrido, porque después de esa dura derrota, si bien fue una derrota dura para ellos, logró clasificar, y eso les hace tener otra oportunidad en la Copa y creo que van a salir a darnos mucha pelea, con juego por las bandas ya que tienen jugadores veloces y un goleador de área como Guerrero. Tomaremos las precauciones correspondientes”, analizó el duelo.

Giovanni González, tras la lesión de Diego Laxlat, quien probablemente no llegue al partido del sábado, ha sido titular en el equipo celeste y por ello se mostró “contento” y “orgulloso”.

“Uno siempre trabaja y sueña con que pasen estas cosas, ahora tengo la oportunidad, lamentablemente por la lesión de un compañero, pero me tocó, y creo que me vengo sintiendo muy bien”, comentó el lateral de Peñarol, que admitió que un gran torneo de selecciones tiene “un ritmo totalmente distinto”.

Perú y Uruguay se verán las caras este sábado a las 2:00 p.m. en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía.