Gianfranco Chávez la grata aparición en el partido

A última hora se enteró de su inclusión en el equipo titular y terminó como la figura de Sporting Cristal. Gianfranco Chávez con 20 años tuvo la dura misión de reemplazar a Renzo Revoredo en un clásico y se dio el lujo de brindar el pase gol de la victoria.

El zaguero anticipó y en muchos pasajes del encuentro anuló a Mauricio Affonso confirmando que puede ser titular y consolidarse en el equipo de Claudio Vivas. “Aproveché la oportunidad, estuve jugando en Coopsol, le dedico este partido a mi familia y los hinchas.Gracias a Dios mis compañeros siempre me dan la confianza para rendir. Me siento feliz por este debut, pero debemos seguir paso a paso para conseguir el objetivo ”, dijo el defensor tras el triunfo.

Gianfranco Chávez quien ganó una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en el 2014 con la selección tuvo la precisión para ponerle un milimétrico pase a Fernando Pacheco para definir y marcar el gol de la victoria.

“Renzo (Revoredo) se sintió y el profesor me dijo que esté a la expectativa y se dio. Alianza tiene jugadores altos, nos ayudamos y gracias a Dios pude hacer un buen partido”, señaló.