Gerente deportivo habla sobre posibles refuerzos

Alfonso García Miró, gerente deportivo de Sporting Cristal, reconoció que están en busca de un delantero pero evitó pronunciarse sobre la posibilidad de contratar al colombiano Arley Rodríguez. Por el momento, los delanteros de Cristal serán Silva y Rebagliati.

«No hay ninguna posibilidad concreta por ahora. Los únicos delanteros de Cristal ahora son Santiago Rebagliati y Santiago Silva. No hay acuerdo para enero con Tejada. No puedo descartar nada, pero no hay nada con Tejada. Nos perjudica que la prensa este barajando nombres sin ningún sustento. Sí nos interesó Tejada para las liguillas, pero nunca llegó a ser más que un interés interno», comentó García Miró.

García Miró también habló sobre el torneo que juega la Sub-18 en Ecuador y rescató que el equipo ha alcanzado un buen nivel a pesar de la goleada recibida en el debut.

«Estamos contentos con los resultados. Recién llegados a Ecuador nos fue muy mal contra el equipo anfitrión. Después hemos ganado los tres últimos partidos. Es rescatable y debemos valorar que fue ante rivales internacionales que están en mejor posición que nosotros. Los chicos están con todas las ganas de jugar y sacar un buen resultado», dijo el gerente del equipo bajopontino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *