Gerente de FPF: “no descarto que la vuelta al público pueda ser para la recta final de la Liga 1 – 2021”

En los últimos días, directivos de la FPF y Ricardo Gareca se reunieron con el presidente Pedro Castilo para evaluar el posible regreso a los estadios en el fútbol peruano, ya sea en partidos de la Selección Peruana o campeonato loca; sin embargo, aún no se ha llegado a algún acuerdo.

Por su parte, Víctor Villavicencio, Gerente General de la Liga 1 fue consultado sobre qué tan factible es que la gente pueda asistir a los estadios en el corto o largo plazo.

“”Hay que ir paso a paso, siempre respetuosos de las autoridades. Ahora creo que la prioridad es la Selección, pero hemos venido planificando. También hay otros factores que evaluar, por ejemplo, en caso sea este año y sea un partido entre un equipo de provincia y uno de Lima, no sería muy justo por la localía, tendría que buscarse que también sea entre dos de provincia”, sostuvo Villavicencio.

Asimismo, no descartó que la vuelta al público pueda ser para la recta final de la Liga 1 Betsson 2021: “Esperemos que sea desde este año, pero dependemos de las decisiones de las autoridades. Entiendo que lo están analizando para la Selección y más adelante seria para la Liga 1”.